•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fortaleza, pasión, unidad y disciplina espera seguir demostrando el equipo Chinandega F.C. “La Franja Roja”, que recientemente ascendió a Primera División tras ganar los torneos de apertura y clausura de la Segunda División, mérito conseguido por el recién fallecido Salvador Dubois y por Hortensia Morán, propietaria del club.
De 3:00 a 5:00 de la tarde los jugadores entrenan todos los días en el campo del Instituto Nacional Miguel Angel Ortez y Guillén, para debutar el próximo 9 de agosto contra el ART Jalapa en la ciudad fronteriza.

Léster Espinoza dijo que el miércoles ganaron 2-1 al Deportivo Walter Ferreti en Managua, y el próximo sábado se enfrentarán en la capital al Managua F.C. como parte de la preparación antes del inicio del Campeonato de Primera División.

“Estamos preparados física y mentalmente, con la fe en Dios saldremos adelante en la campaña venidera, es un torneo más exigente el que se nos avecina”, indicó.

Romo, listo

El mexicano Jaime Romo, exjugador del Xilotepelth y de Fox Villa, expresó que está listo para contribuir a que la “Franja Roja” se convierta en los cuatro mejores equipos de la Primera División. “Nuestra intención es estar en las semifinales, siempre he querido jugar con el Chinandega porque es un equipo aguerrido y luchador”, dijo.

El carrillero Enoc García, originario de Somotillo, quien jugó con varios equipos de futbol en Costa Rica, afirmó que pondrá todo su esfuerzo para que la “Franja Roja” se mantenga en la senda de la victoria, porque su anhelo ha sido representar a su departamento en la Primera División.

Rayo motivado

El delantero Ulises Rayo, delantero originario de Estelí, quien jugó en la Primera con el Deportivo Ocotal, también formará parte del Chinandega F.C. “Me siento excelente físicamente en el amistoso del miércoles anoté un gol contra el Ferreti, y eso me entusiasma”, dijo.

El mediocampista Jimmy López, exjugador del Managua F.C., se unió este jueves al equipo Chinandega F.C. que será dirigido por la Reina Morán, y que perfila como un conjunto batallador.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus