•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Carlos Chavarría, jugador del Real Estelí y de la Selección Nacional de Futbol, fue nominado en la categoría “Gesto técnico” de los Premios Matador que selecciona el programa “Fuera de Juego”, de ESPN, por una de sus jugadas en el partido de la semana pasada contra el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

En la referida acción, el pinolero --que ya ha marcado grandes goles para la Azul y Blanco-- se llevaba a varios jugadores del equipo tico, hasta que le terminan haciendo falta.

Chavarría está nominado en la categoría junto a otros siete futbolistas, entre quienes se cuentan nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; Marco Reus, del Dortmund; Marcelo, del Real Madrid; Andrés Iniesta, del Barcelona; Clint Dempsey, MLS All Stars; Yerson Candelo y Rafael Santos, del Deportivo Cali; y Diego Simeone, del Atlético de Madrid.

Los Premios Matador se seleccionan semanalmente y los usuarios pueden votar por los mejores golazos, fiascos, las mejores atajadas y los mejores gestos técnicos.

Esta información de Chavarría también fue publicada en Costa Rica por diarios como La Nación, que destacó su labor ante el equipo morado, que ganó precisamente 2-1 el pasado 23 de julio en el Estadio Nacional de Futbol.

“La ficha del futbolista le pertenece al Real Estelí y fue el anotador del único gol de los nicaragüenses en el juego frente a los morados”, indicó Daniel Jiménez, de La Nación.

Por cierto, en los comentarios muchos lectores criticaron la rudeza del defensa costarricense Keylor Soto, quien le cometió una dura falta a Chavarría para frenar su acción.

La noche del viernes se dio a conocer el ganador de la categoría y el nica se impuso.

"EL MATADOR"¡GANÓ CHAVARRÍA!Chavarría fue el ganador de los premios "Matador" de ESPN en los gestos técnicos.

Posted by NicaSports on Viernes, 31 de julio de 2015
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus