•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Matagalpa vino a Managua con la misión de humillar al Bóer y vaya que lo hizo. Este viernes, los norteños barrieron a los capitalinos, ganándole dos desafíos con score de 7-2 y 12-2 en el Estadio Nacional Denis Martínez en la continuación del Campeonato de Beisbol Germán Pomares Sub-21.

A primera hora, el pistolero Lurgen Rayo llegó con sus disparos llenos de veneno maniatando al Bóer durante 5 innings, limitándolos durante ese trayecto a solamente dos imparables y propinándoles 3 ponches. Sucumbió Roberto Artola, atacado severamente con cuatro anotaciones en 4 episodios. Se destacó en la ofensiva norteña el siempre activo Johnny Trewin, quien bateó de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Pero lo peor para el Bóer estaba por venir porque Matagalpa se convirtió en un huracán anotando 12 carreras en 5 innings, ganando el partido por nocaut. Laureano Matamoros se adjudicó su segunda victoria lanzando cuatro episodios y soportando una carrera. Darrel Leiva cargó con el descalabro, permitiendo 6 carreras. Marvin Treminio bateó de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.

Dantos doble a la Costa

Jonathan Loáisiga junto con los relevistas Roberto España y Donald Álvarez, se combinaron en la lomita para dejar sin hit ni carrera a la Costa Caribe. Loáisiga lanzó 5 innings recetando 5 ponches. Sus compañeros tiraron un episodio cada uno para completar el juego, dándole la victoria a los Dantos con marcador de 7-0. Perdió Wilfredo Piner. William Rayo se fue de 2-2 con una impulsada. Más tarde, los Dantos volvieron a derrotar a los costeños esta vez con marcador de 9-5. Claudio Hernández en labor de relevo se agenció su segundo éxito de la temporada. Normar Clair fue el pitcher perdedor.

Hoy continúan las acciones con los partidos Granada vs. Chontales en La Gran Sultana, León vs. Rivas en la ciudad metropolitana, y Dantos vs. Costa Caribe en la Escuela de Sargentos. Los tres partidos inician a las 10:00 de la mañana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus