•  |
  •  |
  • Edición Impresa

ESPN.com

Aunque el nombre de Brian Viloria ha sido mencionado para enfrentar a Román “Chocolatito” González el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, un ejecutivo de la promotora mexicana Zanfer aseguró que las negociaciones para un enfrentamiento entre el hawaiano y Juan Francisco “Gallo” Estrada siguen en pie, para el 26 de septiembre en México.

Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, comentó a ESPN que las negociaciones siguen avanzando y que la prioridad para Top Rank y Zanfer es el enfrentamiento entre Viloria y Estrada y no el de Viloria con González, pues además estaría combatiendo en otra cartelera ajena a la compañía.

“Lo que puedo decir es que siguen las negociaciones para enfrentar al ‘Gallo’ Estrada con Viloria en un duelo de revancha”, comentó Brito vía telefónica desde Guadalajara, donde Zanfer tendrá un evento este sábado. “La idea es que se haga la revancha, y que se haga ya sea en Puerto Peñasco o en Tijuana”, añadió.

ARROYO AL FRENTE
La pelea entre el “Gallo” y “Hawaiian Punch” podría ser transmitida en HBO Latino, toda vez que este canal ha servido de plataforma para carteleras de Golden Boy Promotions y Top Rank; sin embargo, eso aún no se ha definido. Otra opción es que se pueda transmitir en BeIn Sports, donde Zanfer ha acostumbrado tener algunas peleas.

Por lo tanto, Viloria estaría fuera de circulación para ser considerado oponente de Román y siguen en juego Segura y McWilliams Arroyo, este último con mayores probabilidades.

El azteca Segura comentó a El Nuevo Diario vía Facebook: “No hay nada seguro, ni pregunto, ya sé cómo es esto, lo único que hago en estos casos es dejarlo en las manos de Dios y no me preocupo, ya que todo el mundo quiere pelear con el ‘Chocolatito’, no me han dicho nada”, dijo el púgil mexicano.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus