Flavio García
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En los últimos dos partidos en que el nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo con los Reales de Kansas City enfrentando a los Azulejos de Toronto, su bateo no respondió con la agresividad a la que estamos acostumbrados a presenciar.

En sus últimos dos encuentros, el costeño ligó de 6-0 ante el pitcheo de Toronto, viendo su promedio bajar de .274 puntos a .240. Producto de 6 imparables en 25 turnos desde su llegada a las Grandes Ligas.

En partido de ayer, Cuthbert alineó de octavo, y en su primer turno en el tercer episodio fue ponchado por  R. A. Dickey, mientras que en el quinto inning falló en elevado al jardín derecho, y en el octavo fue dominado por la misma vía.

Pero  jugando en la antesala, en el tercer episodio el costeño desquitó lo que no hizo con el madero en una espectacular  atrapada que le arrebató un posible doble a José Bautista, quien se convirtió en el tercer out con un corredor en la inicial.

El próximo partido en el que Cuthbert podría tener acción será en la serie que inicia este miércoles en casa de los Tigres de Detroit, donde el nica tendrá la oportunidad de mejorar sus números, porque de su talento ya demostró que tiene para dar batalla en el mejor beisbol del mundo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus