•   Miami  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lanzador dominicano Bartolo Colón y el toletero cubano Yoenis Céspedes unieron fuerzas ayer en las Grandes Ligas para que los Mets de Nueva York aplastaran a los Marlins de Miami con pizarra de 12-1.

Colón (10-10) caminó ocho sólidos episodios, en los que permitió siete hits con una carrera y cinco ponches, para derrotar al también abridor Tom Koehler (8-8), quien fue castigado con siete imparables y siete anotaciones.

Por su parte, Céspedes, que fue canjeado por los Tigres la semana pasada a los Mets, se desbordó al batear de 5-3, los tres imparables dobletes, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Su compañero Michael Conforto también aportó en grande con un jonrón y tres empujadas.

Los Mets salieron al frente en el segundo inning 3-0 por error del primera base en roletazo de Kelly Johnson, doblete de Travis d’Armaud y vuelacerca de Conforto entre el jardín derecho y central, todo contra el abridor Koehler.

Los Marlins dejaron dos hombres en base en el tercero por sencillo de Dee Gordon y doblete de Christian Yelich con dos outs intercalados, pero Derek Dietrich fue puesto fuera con un elevado a las manos de Céspedes.

Después de colgar dos ceros seguidos, Koehler recibió castigo en el quinto por sencillo de Curtis Granderson, boleto a David Murphy y doblete contra las cercas de Céspedes, quien puso la cuenta 5-0 en ese momento.

Acto seguido, tras el ponche a Lucas Duda, el venezolano Wilmer Flores ligó doblete remolcador y eso fue todo para Koehler, quien fue sustituido por el relevista brasileño Andre Rienzo.

Los Mets anotaron dos más en el sexto por boleto a Conforto, sencillo de Granderson y otro doblete de Céspedes, quien anotó después por lanzamiento descontrolado de Rienzo.

La ofensiva de los Metropolitanos continuó desbordada con dos carreras en el séptimo por boleto a Johnson y sencillos consecutivos de Conforto, el propio Colón y el remolcador de dos de Granderson.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus