•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez intentará conseguir su primera victoria pos Juego de Estrellas, que es cuando se parte en dos la temporada de las Grandes Ligas, ya que este mediodía enfrentará a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago.

Ramírez tiene un balance de 8-4, con efectividad de 3.61 en la temporada. El Juego de Estrellas tuvo lugar el 14 de julio en Cincinnati, pero Erasmo ganó su último partido el 10 de julio contra los Astros de Houston, por lo que tiene dos partidos sin decisión y una derrota en tres aperturas.

Hoy, el nicaragüense tendrá enfrente a los Medias Blancas, que son encabezados por los artilleros cubanos José Abreu y Alexei Ramírez, el dominicano Melky Cabrera, Adam Eaton, Adam LaRoche y el venezolano Avisail García.

Su rival en el montículo será el zurdo Carlos Rondón, un novato de 17 salidas al montículo esta temporada, que tiene un récord de 4-4 y efectividad de 4.84 como abridor de los Medias Blancas.

Lanza 18 innings
A pesar de que no gana en sus últimas tres salidas ante los Azulejos, Orioles y Medias Rojas de Boston, Erasmo suma 18 innings lanzados en esas salidas.

En el último partido, aceptó 4 anotaciones ante Boston, de ellas solo una limpia, en una labor de 6 entradas. Sin embargo, su labor fue destacada, dejó el partido ganado, pero el relevo y un jonrón de Mike Napoli echaron a perder la posibilidad de una victoria.

Con excepción de un par de innings, Ramírez lució con un buen comando de sus pitcheos ante una ofensiva de mucho peligro como la de Boston y esta tarde tendrá también que trabajar fino para dominar a Abreu, Ramírez, Cabrera y compañía.

El partido de los Rays y Medias Blancas está programado a las 12:10 del mediodía en el U.S. Cellular Field, la casa de los Medias Blancas, que se ubican en el cuarto puesto de la división central de la Liga Americana, a 12 juegos de distancia de los líderes Reales de Kansas City, sin incluir los resultados de anoche.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus