•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Especial para END

Con un repunte extraordinario en el inicio de la segunda parte de la temporada, los Mets de Nueva York asaltaron el liderato del Este de la Liga Nacional en el beisbol de Grandes Ligas, sorprendiendo de esta manera a los Nacionales de Washington, que son los amplios favoritos para ganar esta división.

Sin incluir el resultado de ayer, los Mets han ganado 4 de sus últimos 5 juegos, incluyendo 3 victorias sobre los Nacionales.

Lo sobresaliente de este equipo que invierte en la temporada del 2015 tan solo US$99,663,329 es que se ubica en la posición número 20 de la lista salarial. Su picheo abridor se ubica como número 3 en la lista de los mejores en efectividad  de todas las Grandes Ligas y su bullpen es sólido.

Bartolo Colón, Jacob Degron, Mat Harvey, Noah Synerdegar, en su primer año en la Gran Carpa, y John Niese son los encargados hasta este momento de tener soñando a los de la Gran Manzana,  los cuales no han visitado los play off desde el 2006.

Aún hay mucho camino que recorrer en la temporada, pero los Mets dieron señales de que pelearán hasta el último día de la temporada; reforzaron con pólvora cubana su ofensiva al adquirir de los Tigres de Detroit a Yoenis Céspedes, que es conocido por su bateo de poder y mucho oportunismo en los momentos grandes. Junto con Lucas Duda, que es el máximo jonronero con 21 y 52 carreras producidas, prometen meterle miedo al picheo adversario; tampoco hay que olvidarse de Curtis Granderson y Daniel Murphy.

Hay que ponerle mente a los de la Gran Manzana, próximamente tendrán de vuelta a David Wright y Michael Cuddyer, y prometen presionar hasta el último día de la temporada y buscar su clasificación a los play offs.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus