•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Real Madrid, pese a no contar con sus estrellas Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos lesionados, derrotó ayer al Tottenham por 2-0 y se clasificó para la final de la Audi Cup, torneo amistoso que se disputa en el Allianz Arena de Múnich. El nuevo Real Madrid de Rafael Benítez se impuso con los goles del colombiano James Rodríguez (36) y del galés Gareth Bale (79) y jugará la final contra el Bayern Múnich, que derrotó al Milán AC por 3-0, con goles de Juan Bernat, Mario Gotze y Robert Lewandowski.

Será la ocasión para que el equipo blanco, invicto esta pretemporada, sume un nuevo trofeo veraniego, tras los conseguidos ya en Australia y China.

Los ausentes

Ante las ausencias forzosas de Ronaldo y Benzema, que se habían quedado en Madrid, Benítez dispuso un once inicial con muchos de los jugadores que están llamados a ser protagonistas esta temporada, como el lateral brasileño Danilo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos o Isco, además, por supuesto, de James y Bale, los autores de los goles.

Tras unos primeros 10 minutos en los que los dos equipos intercambiaron ocasiones de gol, la más clara fue un disparo de Jesé al travesaño, el Real Madrid fue imponiendo su mayor ritmo y calidad ante el equipo que dirige el argentino Mauricio Pocchettino.

Cabezazo de James

No fue hasta pasada la media hora cuando el Real Madrid abrió el marcador: fue en una jugada individual por la izquierda de Jesé y el centro del delantero formado en la cantera del Real Madrid lo remató, adelantándose a la defensa y desde el borde del área pequeña, James de un buen cabezazo cruzado, imparable para el arquero holandés Michael Vorm.

Con la ventaja en el marcador, el Real Madrid cedió el balón al rival para buscar sorprender al contragolpe. Así llegó el segundo tanto madridista. La defensa inglesa perdió un balón en el límite de la línea divisoria, Bale recuperó la pelota y avanzó hasta que, poco antes de llegar a la frontal del área, sacó un zurdazo, seco y duro que sorprendió a Vorm.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus