•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El martes, dos sitios especializados en boxeo, Boxiscene y Fightnews, dieron a conocer que el nicaragüense Juan Palacios sería el rival del mexicano Giovanni Segura en un combate a celebrarse en Arizona, Estados Unidos, el próximo sábado 15 de octubre.

Mientras en México se confirmaba el supuesto combate, aquí en Nicaragua el manejador de Palacios, Rosendo Álvarez, ni se daba cuenta de la situación. Cuenta Álvarez que los manejadores de Segura se comunicaron directamente con Palacios, sin tomarlo en cuenta. Esto es algo que no le gustó y lo valora como una total falta de respeto.

“Es una forma irresponsable de los promotores al anunciar con fecha y seguridad una pelea que jamás hablaron conmigo”, manifestó Álvarez, quien negó rotundamente que su pupilo enfrente esa noche al excampeón mundial azteca. “Nada que ver”, recalcó. “Esa fecha es muy corta, Juan acaba de tener una pelea dura hace pocos días y estará listo hasta septiembre. Queremos una buena pelea para Juan, no solo por dinero”, agregó Álvarez.

¿Rival de Román?

Descartado Palacios como rival de Segura, todavía sigue viva la posibilidad de que el mexicano sea el contrincante del tricampeón mundial Román “Chocolatito” González, el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este miércoles en el gimnasio Róger Deshon, se conoció que el nica está interesado en contratar a sparrings zurdos y que este martes iniciará sus sesiones de guanteo con el prospecto Melvin López, de cara al posible enfrentamiento contra Segura. Incluso una persona ligada al equipo del  pinolero aseguró que el azteca ha vuelto a sonar como candidato, aunque no se descarta a McWilliams Arroyo, originario de Puerto Rico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus