•  |
  •  |

El cubano Jorge Fuentes volverá a dirigir a los Tigres de Chinandega en la próxima temporada de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), que inicia en octubre con la participación de los Indios del Bóer, actuales campeones, el Oriental, los Gigantes de Rivas y el equipo oriental.

La información fue confirmada por Enrique Gasteazoro Montealegre, miembro de la junta directiva de los Tigres de Chinandega, quien aseguró: “Tenemos un acuerdo con Fuentes, está asegurado en un 90 por ciento, solo faltan algunos detalles administrativos. Será un gran honor que dirija nuevamente a nuestro equipo, es un mánager con gran experiencia y carisma”.

Recordó que en el 2006, bajo la dirección de Fuentes, con un hit de oro de Walter Sevilla que empujó a Wilson Batista y Ambriorix Concepcion, los Tigres obtuvieron el primer título de campeones de la LBPN contra el San Fernando, en una noche memorable en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, de Chinandega.

Nuevas contrataciones

Gasteazoro confirmó las contrataciones de los lanzadores derechos Jorge Bucardo, el mexicano Abraham Elvira y Samuel Estrada, el campocorto Ronald Garth y el jardinero derecho Justo Rivas.

Además Jem Argeñal, Esteban Ramírez, Gerardo Juárez, Junior Téllez, Horace Risgby, Marvin Martínez, Emmanuel Meza, Norlando Valle, entre otros.

Dijo que están en pláticas con Wilder Rayo, y en los próximos días esperan la contratación de los restantes jugadores nacionales y de los cinco extranjeros, uno de ellos podría ser el dominicano Wilson Batista. En la gerencia general continuará David Hodgson.

La junta directiva de los Tigres es presidida por el mayor general Adolfo Zepeda Martínez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus