•  |
  •  |
  • Edición Impresa

No hubo problemas en la báscula, la ceremonia solo fue un acto de rigor para cumplir con el organismo. El chontaleño Dixon Flores marcó 118 libras este jueves en el prepesaje que realizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) de cara al combate titular que sostendrá el pinolero contra el azteca Carlos Cuadras, campeón supermosca.

A 7 días de la ceremonia de pesaje, Flores tiene controlado el peso. Marcar 118 libras ayer, solamente tres por encima de la categoría, es una clara evidencia de la preparación que ha tenido el chontaleño durante más de dos meses. Primero se fue a Panamá durante 45 días, y regresó al país para culminar la fase final de entrenamiento que está siendo dirigida por Gustavo Herrera.

“Estoy bien preparado, no voy a tener problemas en la báscula. Creo que puedo sorprender a Nicaragua y traer ese título a Nicaragua. Voy a atacar al mexicano en la zona hepática para ir restándole condiciones físicas”, dijo Flores, quien con su equipo de trabajo viajará a México el próximo martes.

Anuncian cartelera

Por otra parte, la promotora Pinolero Boxing, dirigida por Marcelo Sánchez, manejador de Flores, ya tiene listo su próximo cartel boxístico programado para el 22 de agosto en el gimnasio Guy Rouck Chávez, en Matagalpa.

El pleito estelar está a cargo del matagalpino Byron el “Gallito” Rojas, quien se medirá a Byron Castellón. En el combate de respaldo, Roberto Arriaza enfrentará a Edwin Palacios en combate de revancha. También Cristofer González intentará lucirse intercambiando metralla contra Herald González en otra reyerta de revancha.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus