•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de estar varios días fuera de acción en el line up de los Gatos del Río de Sacramento en Triple A, el nicaragüense Everth Cabrera volvió con buen desempeño en el cajón de bateo esta semana, al irse de 5-2 en la derrota de su novena 5-2 ante Fresno.

En su primera visita al cajón de bateo el nandaimeño ligó infield hit por la primera base custodiada por Jon Singleton. En su segunda comparecencia en el pentágono falló en rola a manos de Singleton.

El nica en sus dos siguientes viajes al plato falló en elevado al center fiel y luego de tercera a primera. En su último turno, el pinolero ligó imparable al bosque central para terminar su actuación con dos imparables en cinco visitas al cajón de bateo con un error en el shortstop y dejar su promedio de bateo en 313 puntos.

El pinolero sigue luchando por llamar la atención de la dirigencia de los Gigantes de San Francisco, para que le brinden una oportunidad de regresar a las Grandes Ligas.

SE ENFRÍA

Por su parte, Juan Carlos Ramírez en su última presentación como relevista fue el pasado 1 de agosto y desde entonces tiene en reposo su brazo con el equipo Tacoma Rainiers, sucursal Triple A de los Diamondbacks de Arizona.

En esa ocasión, lanzó tres episodios en los que admitió tres imparables, dos carreras limpias, recetó tres ponches y su efectividad quedó en 3.03. Su novena cayó con score de 8-4 ante Las Vegas.

Par de cuadrangulares del venezolano Víctor Martínez y uno del estadounidense Ian Kinsler en el noveno inning fueron claves para que los Tigres de Detroit superaran 8-6 anoche a los Royals de Kansas City, en el que Cheslor Cuthbert no tuvo acción.

Víctor Martínez disparó su primer palo de cuatro esquinas en el tercero remolcado de tres carreras y el segundo en el quinto con dos sobre las bases y el de Kinsler en el cierre de juego con uno sobre las colchonetas ante los envíos de Ryan Madson.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus