•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El púgil leonés Oliver Flores está empeñado en dar un giro a su carrera en el boxeo profesional.

Por esa razón, empacó maletas, viajó desde hace varias semanas a Panamá para entrenarse con su papá Róger Flores y esta noche regresará a los entarimados para enfrentar al canalero Julio “Dinamita” Camaño, en una cartelera que tendrá lugar en el Hotel Sortis de Ciudad de Panamá.

Flores tiene un llamativo récord de 26-1, con 2 empates y 16 triunfos por la vía rápida. Pero por diferentes motivos no ha logrado establecerse en el boxeo nicaragüense, tanto así que no pelea desde diciembre del año pasado, cuando derrotó al zurdo Moisés Castro.

Precisamente, Castro fue el único rival que tuvo Flores en el 2014, enfrentándolo en par de ocasiones, con igual resultado.
Por esa razón, Flores se marchó a Panamá a continuar su carrera con un nuevo promotor, para no seguir perdiendo el tiempo, a pesar de que apenas tiene 23 años de edad.

Este jueves, se realizó el pesaje oficial en Panamá y Flores marcó 134.25 libras, mientras que su rival dio 134.5 libras.
Camaño parece un rival a la medida para el triunfo de Flores, porque tiene un récord de 10-15-1, con solo 4 triunfos por la vía del nocaut.
En la pelea estelar de esta cartelera, el panameño Alberto “Metralleta” Mosquera enfrentará al venezolano Kelly Figueroa, en un duelo pactado en el peso superligero. En esta velada, también verá acción el excampeón mundial venezolano Liborio Solís.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus