•  |
  •  |

Los directivos del equipo de la UNAN-Managua no quieren que la historia del torneo pasado se repita, cuando les tocó jugar el repechaje con San Marcos y al final se mantuvieron en el máximo nivel del futbol nacional.

Es porque para el venidero Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División se han dado a la tarea de armar un buen plantel con miras a la competencia, que inicia el próximo fin de semana.

Este viernes en el Alma Máter capitalina se presentó al onceno de Primera División y Juvenil Sub-22 con miras a las contiendas.
Y es que para ser más competitivo, la UNAN agregó a sus filas a los colombianos Jonathan Donado, Juan Vidal, Rodrigo Hernández, Oscar Castillo, Luis González y Evaristo González. Además, la llegada de varios nacionales y el ascenso del portero Marcelo López.

Los dirigentes manifestaron que la Sub-22 es la base para ir forjando los nuevos valores para el conjunto del máximo nivel.
“Vamos a ganar, no seremos uno de los mejores equipos, seremos los mejores”, aseguró con firmeza Ramona Rodríguez, rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

SEGURIDAD

Por su parte, Wilmer López, directivo del club universitario, expresó que hay mucha confianza en el equipo y que estarán listos para dar batalla a cuanto oponente enfrenten en el torneo de Primera.

“Tenemos un equipo competitivo y bien preparado para el torneo. Esperamos buenos resultados”, refirió el técnico.

En la misma presentación anunciaron que Roberto Vanegas es el capitán del equipo de Primera División, mientras Cristhian Flores del Sub-22.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus