•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la presencia de 180 atletas de 21 países, hoy se realizará el VI Campeonato Iberoamericano de Karate Do Categoría Mayor, que tendrá como sede el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, en Managua.

Hoy será prácticamente el punto culminante de este torneo, porque las actividades se han desarrollado a lo largo de esta semana en ese hotel capitalino, con seminarios para jueces, cursos para entrenadores, entre otras.

Además de los siete países de Centroamérica, han confirmado su participación Estados Unidos, México, España, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Curazao, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y República Dominicana.

El martes reciente se realizó la ceremonia de abanderamiento del equipo nacional, en el que estuvieron Emmett Lang Salmerón, presidente del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), y Marlos Torres, director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Un total de 12 atletas representarán a Nicaragua en este campeonato iberoamericano.

Destacan en el equipo nicaragüense Ana Méndez en -50 kilos, Katherine Aráuz en -61, Katerine Morales en -68, Arlen Mojica en más de 68 kilos y María Rodríguez en categoría Open, mientras que en varones aparecen atletas como Alejandro Hernández en -60 kilos, Léster Hernández en -68, Luis Mayorga en -75, Cristhoper Stynze en -84 y Dylan Morales en +84 kilos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus