•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El conjunto de los Dantos (10-3), pese a dividir con León (5-9) se mantiene en la cima, pero con la presión de Matagalpa (10-4) que le ganó los dos duelos a Rivas (8-6), ayer en la continuación del Campeonato Nacional del Beisbol Superior U-21.

En el primer duelo, Eduard Jiménez abridor de los melenudos y José García limitaron a dos imparables al equipo “rojo”, que perdió 4-2, destacando un jonrón de Jordan Gradiz con dos abordo en el tercer inning. Sin embargo, la tropa capitalina ripostó en el desafío de fondo dejando tendido 4-3 a los metropolitanos.

Por su parte, los norteños doblegaron 5-3 y 3-1 a Rivas. Los ganadores fueron Lurgen Rayo, quien se apuntó su tercera victoria sin derrotas y Laureano Matamoros. 

NO PUDO REMATAR

El Bóer (8-8) que buscaba la barrida de los cuatro duelos ante Chontales (5-11), no pudo completarla al perder los dos juegos sabatinos y perder el ritmo en la disputa por el segundo puesto.

En el primer juego los capitalinos conectaron más hits (13) que los chontaleños (8), no aprovecharon las oportunidades y al final cayeron 9-7. A segunda hora, el equipo norteño batalló nueve entradas para dejar en el campo 6-5 a los “mimados”.

La Costa Caribe (5-9) luchó en un kilométrico desafío de 14 capítulos para doblegar 5-3 a Granada (6-7), mientras a última hora, los sultanecos con Guillermo Murillo se soltaron y vencieron 7-3 a los caribeños.

DOBLE JORNADA HOY

Matagalpa recibe a Rivas, mientras León espera en su jaula a los Dantos y la Costa Caribe le da la bienvenida a Granada en el Jackie Robinson, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND). Todos los partidos inician a partir de las 10:00 a.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus