•   México  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

La intención de enfrentarse existe y eso es lo importante, aunque aún para que se enfrenten Tim Bradley y Brandon Ríos deberá pasar un tiempo mientras llegan a un acuerdo económico y se deciden por la fecha, informó el entrenador del “Bam Bam”, Robert García.

El promotor Bob Arum comentó durante la semana que espera la decisión de HBO para poder negociar el sueldo para el 7 o el 28 de noviembre, lo cual garantizaría una pelea atractiva por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo, pese a que el organismo con sede en Puerto Rico ha pedido a Bradley enfrentar a Sadam Ali en su pelea mandatoria.

“Lo más importante es que hay interés, ya hablaron con Brandon Ríos, ya hablaron con Tim Bradley, los dos ya dijeron que están dispuestos a negociar y nada más esperamos a que puedan llegar a un acuerdo económico y que al promotor le den luz verde”, compartió García en charla con ESPN.

Compromisos

Bob Arum dijo que HBO aún no define el último trimestre del año, pese a que ya se ha concretado el pago por evento de Gennady Golovkin y David Lemieux para octubre 17, y está prácticamente amarrado el choque entre Canelo Álvarez y Miguel Cotto para noviembre 21.

“Yo pienso que no debería haber problema para hacer la pelea, los dos son peleadores conocidos que dan espectáculo. Yo siento que cuando les den luz verde, no van a batallar porque los dos tienen al mismo mánager, que es Cameron Dunkin”, amplió el reconocido entrenador californiano.

Bradley acaba de vencer a Jessie Vargas en junio pasado por el título welter de la OMB, mientras que Ríos noqueó en enero pasado a Mike Alvarado.

32 triunfos con 1 derrota y 1 empate es el récord del peleador estadounidense Timothy Bradley.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus