•   Miami, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

Los Marlins de Miami colocaron a José Fernández en la lista de lesionados de 15 días debido a una dolencia en el biceps derecho, y el equipo confía recuperar a su as antes que culmine la temporada.

Fernández lanzó por última vez el viernes en Atlanta, relevado tras 75 pitcheos en cinco innings. El cubano regresó a Miami al día siguiente tras sentir cierta molestia.

Aunque los Marlins están demasiado lejos de los puestos por los playoffs, Fernández quiere volver a la rotación en las próximas semanas.

“Si estoy sano, voy a regresar”, afirmó Fernández. “No me importa nuestro récord”.

Fernández aseguró que no ha sentido dolor en los últimos días, pero señaló que se verá con doctores y preparadores físicos para determinar qué fue lo causó el problema. “Las cosas pasan por algo”, dijo Fernández. “Así me tomo las cosas. (La vida) me está dando una lección y tengo que aprender de ella”.

Fernández tiene foja de 4-0 esta campaña con 2.30 de efectividad en siete aperturas. Recién volvió a lanzar en julio tras someterse a una cirugía reconstructiva del codo en mayo de 2014.

Los Marlins subieron de las menores al zurdo Justin Nicolino para abrir contra los de Medias Rojas de Boston.

No será GM Cerveceros

Doug Melvin dejará su trabajo como gerente de los Cerveceros de Milwaukee. El equipo y Melvin anunciaron la movida este martes en la red social Twitter. Seguirá liderando el departamento de operaciones deportivas del equipo hasta que “transicione a un rol de asesor”.

Los Cerveceros están en el sótano de la División Central de la LN y están en Chicago para abrir una serie de tres juegos contra los Cachorros.

Milwaukee se encuentra en reconstrucción, al salir mediante cambios de Carlos Gómez y Aramis Ramírez antes de la fecha límite de cambios. Melvin despidió al manager Ron Roenicke en mayo y lo reemplazó con Craig Counsell.

Los Cerveceros juegan para 48-65, con el segundo peor récord en la Liga Nacional. Esto luego del colapso sufrido en la parte final de la temporada 2014 cuando los Cerveceros perdieron el banderín divisional y la contienda por un boleto a playoffs.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus