•   Chicago, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Grecia

El abridor Dan Haren trabajó ayer más de cinco episodios y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Haren (8-7) estuvo cinco entradas y un tercio trabajando sobre la lomita, en las que permitió cinco imparables, un jonrón y tres carreras, dio una base y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

En la batería el primera base Anthony Rizzo y el guardabosques cubano Jorge Soler lo apoyaron remolcando dos carreras cada uno para los Cachorros. Soler pegó una vez en tres presentaciones con el lanzador, impulsó dos anotaciones y anotó una vez. Para el cubano es su décimo partido pegando de hit, y tiene 382 de promedio de bateo.

La derrota la cargó el abridor Taylor Jungmann (6-4) en dos episodios y dos tercios, con castigo de cinco imparables y cuatro carreras.

Kansas vence a Detroit

El abridor dominicano Yordano Ventura lanzó seis episodios sin aceptar carrera y el guardabosques Lorenzo Cain estuvo perfecto con el madero al pegar 4 de 4 con vuelacercas incluido en el triunfo de los Reales de Kansas City por 6-1 sobre los Tigres de Detroit.

Ventura (7-7) trabajó seis entradas completas, permitió dos imparables, dio seis pasaportes y retiró a ocho por ponche para conseguir la victoria.

El lanzador derecho dominicano tuvo una de sus mejores salidas en lo que va de temporada al blanquear a los Tigres en los primeros seis episodios. Ventura, que deja en 4.97 su promedio de efectividad necesitó 104 lanzamientos, 63 de ellos fueron a la zona perfecta del strike.

Angelinos sucumben

El abridor Carlos Rodón trabajó siete sólidas entradas y dirigió a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles. Rodón (5-4) hizo lanzamientos durante siete entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El guardabosques Trayce Thompson (1), pegó el primer vuelacercas de su carrera, sin corredores en el camino, apoyando la labor de Rodón sobre el montículo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus