•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Juan Barrera sigue haciendo historia en el futbol nicaragüense, al jugar su primer partido como titular del Rheindorf Altach en la Bundesliga austríaca.

Esta es la primera vez que Barrera juega como titular en Europa. Y no lo hizo mal. De acuerdo a los reportes, tuvo una destacada actuación en la cancha, a pesar que en el inicio del partido se perdió un mano a mano con el portero del Mattersburg, equipo al que finalmente el Altach superó 3-1.

Este partido se realizó en la Arena Cashpoint. Fueron los primeros tres puntos en cuatro partidos del Altach, que se ubica octavo en la Bundesliga austríaca.

Barrera fue sustituido en el minuto 74 por el austríaco Patrick Salomon, un centrocampista de 27 años de edad.

Por el Altach, las anotaciones fueron conseguidas por Prokopič (32´), Pöllhuber (41´) y Seeger (83´), mientras que descontó por el 

Mattersburg, Templ descontó a los 63´.

Barrera jugó como suplente en un partido de la UEFA Europa League, al igual que en la Bundesliga de Austria. Pero su titularidad de ayer, es un paso gigante en su carrera y en su posible establecimiento en el once titular del Rheindorf Altach.

También Ariagner 

El delantero somoteño Ariagner Smith continuó con su labor de convencer en el Udinese de la Serie A de Italia, al jugar ayer como titular en un partido de preparación de este equipo italiano.

Smith, quien juega como delantero centro, estuvo en el plantel titular del Udinese, que venció 3-2 al Monfalcone.

El muchacho, de apenas 17 años de edad, jugó el primer tiempo, y de acuerdo a su padre William Smith, lució bien, con mucha velocidad, algo que les gustó a los técnicos del equipo.

“Ariagner jugó los 45 minutos. Dio una asistencia, mostró mucha velocidad en la cancha y el muchacho dijo que se sintió bien en el tiempo que jugó”, insistió el orgulloso padre, que al igual que su hijo esperan llegar a un pronto arreglo para que este muchacho continúe su carrera en el futbol europeo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus