•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando se enfrentaron por primera vez, el combate apenas tardó un suspiro. César Stubber sometió en el octágono a Luis Lacayo, quien sucumbió por sumisión en el primer asalto sin mostrar ningún recurso técnico, simplemente no existió.

Lacayo después se excusó diciendo que no tiene la preparación correcta, anhelando una revancha que por fin tendrá el próximo 22 de agosto, fecha en que él y César será los protagonistas del pleito estelar del cartel de Artes Marciales Mixtas que organizará la promotora Nicaragua Fighting Championship (NFC), en el hotel Las Mercedes, en Managua.

Este miércoles, Morlang García, promotor de NFC, presentó oficialmente la velada que contará con un total de 12 combates, 9 amateurs y tres profesionales. En la semiestelar, Byron el “Fenomenal” Wilson, un muchacho que ha mostrado una rápida evolución en AMM, se medirá con Léster Pérez.

Stubber despreocupado

Stubber, quien también funge como entrenador de la escuela Da Luta, asegura que se va a divertir con Lacayo. Tanta confianza tiene en sí mismo que hasta afirma que si tiene la oportunidad para doblegarlo, por sumisión lo dejará vivir.

“No me saca de mis casillas que Luis diga que le gané porque no estaba bien preparado, me da igual, he madurado, eso me tiene sin cuidado. Va a ser una pelea de intercambio de golpes, espero, y no se sorprendan cuando use mi base que es el jiu-jitsu”, comentó Stubber.

“En la primera pelea lo derroté fácilmente por mi experiencia, pero esta vez me quiero divertir un poco más. Si lo tengo preparado para someterlo no lo voy a hacer, voy a permitir que se levante y que sigamos peleando, lo voy a buscar, voy a rifarme en el intercambio de golpes, vengo preparado para aguantarle arriba, pero reconozco que es un peleador que tiene mucha pegada”, agregó el entrenador de Da Luta.

De los 12 combates que contiene el cartel, dos serán femeninos. Jesenia Hernández retará a Cristel Ruiz y Katherine Mendoza va contra Jennifer Potosme. La velada iniciará a las 7:00 de la noche y la entrada general cuesta 100 córdobas.

12 peleas en total de Artes Marciales Mixtas se realizarán el próximo 22 de agosto en Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus