•   México  |
  •  |
  •  |
  • Prensa Promociones del Pueblo

El campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras, se dijo listo para enfrentar este sábado al retador nicaragüense Dixon Flores en lo que será la cuarta defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Estadio Alberto Vega Chávez de su natal Guamúchil, Sinaloa; en un evento que será transmitido por Televisa Deportes.

Cuadras, invicto monarca absoluto de las 115 libras avalado por el prestigiado organismo verde y oro aseguró que hará valer su condición de local, pues toda su gente estará ahí este 15 de agosto para verlo ganar, por lo que dará su máximo esfuerzo para complacerlos y que regresen a casa con un gran sabor de boca.

El “Príncipe” afirmó que se encuentra ya cerca del límite de la categoría pues realizó una preparación excelente en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México, donde permaneció por espacio de dos meses trabajando para este compromiso del cual espera salir triunfador.

“Se nota en mi cuerpo que hice un gran trabajo, me siento y me veo bien, la gente de Guamúchil espera ver al mejor Carlos Cuadras y es lo que tengo preparado para este sábado, el título también es de todos ellos y nadie se lo va a llevar“, sentenció.

“Dixon Flores es un rival que se mira fuerte, bien preparado y no es para menos pues se encuentra frente a la mejor oportunidad de su carrera, pero le tengo una mala noticia se metió a mi casa y solo saldrá noqueado, creo que un nocaut sería el regalo perfecto para toda mi gente bonita de Guamúchil que tanto me apoya y el compromiso es ganar, gustar y noquear”, reiteró.

Buen respaldo

El evento que ha recibido todas las facilidades por parte del gobierno municipal de Salvador Alvarado Guamúchil, será una mega producción de Promociones del Pueblo, en asociación con Teiken Promotions y el empresario Salvador Briman y es encabezado por el duelo entre Cuadras y Flores.

La velada que será transmitida completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes, en sus renovados “Sábados de Box”, tendrá como evento semiestelar el choque de revancha entre el excampeón mundial Ramón “Príncipe” García y el clasificado mundial Juan “Churritos” Hernández, donde estará en disputa el cinto Internacional minimosca y la posibilidad de convertirse en retador al campeonato mundial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus