•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la presencia del Walter Ferretti y Real Estelí, imaginar que otro equipo pueda disputar el trono en el futbol nacional parece una utopía. Las diferencias respecto al resto de participantes es demasiado amplia, pero en la dirigencia del Managua FC son positivos, consideran que tienen el material para pelear por el título; su argumento no está sustentado en grandes nombres solo en ganas.

Este miércoles en el parque Luis Alfonso Velásquez, la directiva capitalina presentó oficialmente al Managua FC, un equipo confeccionado en su mayoría por futbolistas jóvenes con algunos experimentados con los que se pretende dar batalla en el Torneo de Apertura que arranca este viernes.

Precisamente es el Managua FC es el que inaugurará el certamen enfrentando a la UNAN-Managua en el Estadio Nacional de Futbol. Los capitalinos contarán con tres extranjeros, el colombiano Ronny Bello y el hondureño Darvin Guity, y uno más que se dará a conocer en los próximos días.

“Ya fui campeón con el Walter Ferretti, eso fue una gran experiencia, pero ahora estoy con el Managua FC, un nuevo reto, voy a darlo todo por esta camiseta, espero aportar mi granito de arena como futbolista y persona, sé que vamos a hacer un gran torneo”, comentó el defensa colombiano Rony Bello.

Propuesta ofensiva

Según Carlos Zambrana, la idea futbolística es atacar y controlar los partidos independientemente del rival. 

“Estamos comprometidos a estar en los primeros lugares, nuestro objetivo es pelear el liderato y queremos llegar a la final. Este es un equipo joven combinado con futbolistas experimentados que forman parte de la Selección Mayor como Marlon López, Bryan García, Diedrich Téllez. Queremos que este equipo proponga en la cancha, que ataque y busque siempre en cada jornada los tres puntos, estoy seguro que nos va a ir bien esta temporada”, explicó Zambrana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus