•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert está viviendo su mejor momento desde que fue enviado a Triple A por los Reales de Kansas City.

Anoche, disparó su segundo jonrón en días consecutivos, en la victoria de 6-5 lograda por su equipo, los Cazadores de Tormentas de Omaha sobre Memphis, en la Liga de la Costa del Pacífico.

El miércoles, ante el mismo pitcheo de Memphis, Cuthbert conectó un jonrón en cuatro turnos, en el partido que Omaha se impuso 4-3. El batazo se produjo en el octavo inning, con el partido empatado a tres, para dar la victoria a los Cazadores de Tormentas.

Ayer, el batazo de Cheslor también fue decisivo, porque Omaha estaba perdiendo 4-3 ante Memphis en el séptimo inning, pero el pinolero le conectó un jonrón a Miguel Socolovich  con Dusty Coleman y Whit Merrifield en circulación, para voltear la pizarra 6-4.

Al final, Memphis descontó una en el noveno, pero no fue suficiente para arrebatar la victoria a los Cazadores de Tormentas, que salieron victoriosos en días consecutivos gracias a este destacado accionar ofensivo de Cheslor, que anoche bateó de 4-3, con un jonrón, un triple, 4 empujadas y 2 anotadas.

Este accionar, le permitió a Cheslor elevar su promedio de bateo a .277, por 90 imparables en 325 turnos al bate, con 43 empujadas, 41 anotadas, 10 jonrones, 33 bases por bolas y 51 ponches en 87 partidos.

Hit de Cabrera

A la hora de nuestro cierre, Everth Cabrera bateaba de 3-1, con una anotada, con el equipo River Cats de Sacramento, sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco. Su promedio de bateo, hasta ese momento, era de .259.

En este partido, Cabrera fue colocado como campo corto y segundo bate contra los Rainiers de Tacoma, equipo sucursal de los Marineros de Seattle, en donde precisamente juega el lanzador capitalino Juan Carlos Ramírez. El cubano Roenis Elías abrió por Tacoma anoche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus