•   Toronto, Canadá  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán conectó jonrón de tres carreras en la octava entrada para definir el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto, que vieron rota su racha de 11 victorias consecutivas.

Con su victoria los Yanquis se mueven a medio juego sobre los Azulejos para regresar al liderato de la División Este de la Liga Americana.

Beltrán (11) mandó la pelota fuera del campo en la parte alta del octavo episodio, con dos corredores en los senderos para coronar racimo de las cuatro carreras que consiguieron los Yanquis.

El boricua aprovechó una vez de las tres en que se presentó ante el lanzador, Aaron Sánchez, a quien le desapareció la pelota del campo.

Con sus tres remolcadas, Beltrán suma 39 impulsadas en lo que va de temporada y deja en .267 su promedio de bateo.

La victoria se la apuntó el abridor dominicano Iván Nova (5-4) en siete episodios, permitió cinco imparables y tres carreras, dio una base y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para ganar. 

Nova se hizo de su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, en su salida más amplia en lo que va de temporada. La derrota la cargó Sánchez (6-5) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables, un jonrón y una carrera.

Paliza de Boston

Con un ataque de 21 imparables, que incluyó jonrones de Travis Shaw (2) y el cubano Rusney Castillo, los Medias Rojas de Boston apalearon 15-1 a los Marineros de Seattle, que vieron salir explotado muy temprano, a su abridor Mike Montgomery con 9 anotaciones y 10 imparables en 2.1 entradas.

El guardabosques Chris 

Coghlan pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras de los Cachorros de Chicago, que en juego de serie interligas vencieron 6-5 a los Medias Blancas. Coghlan (13) pegó dos batazos de cuatro esquinas para dirigir el ataque de los Cachorros y remolcó cuatro de las seis anotaciones de su equipo, y llega a 29 impulsadas en lo que va de temporada.

En Atlanta, el abridor colombiano Julio Teherán controló la batería enemiga desde la lomita y el guardabosques Cameron Maybin remolcó dos carreras en el triunfo de los Bravos por 3-2 sobre los 

Diamondbacks de Arizona

Teherán (8-6) lanzó seis entradas completas, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. Cuando el colombiano bajó de la lomita dejó en deja 4.44 su promedio de efectividad, aunque tiene números de 2-8 con efectividad de 6.02 en los últimos 15 partidos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus