•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un nuevo duelo entre un lanzador y un bateador nicaragüense se dio nuevamente el jueves en el beisbol organizado, con el enfrentamiento de Juan Carlos Ramírez contra Everth Cabrera.

A pesar de su mayor experiencia, Cabrera no pudo con Ramírez. Falló en roletazo para doble play, precisamente a las manos de Juan Carlos, en un partido que Sacramento venció 5-3 a Tacoma, el equipo del nandaimeño.

Este enfrentamiento se produjo en el inicio del noveno inning, cuando Ramírez fue enviado a relevar con su equipo abajo, en el marcador. 

Después de un out, Juan Carlos regaló dos bases por bolas, pero enfrentó a Cabrera y lo obligó a roletear a sus manos. En el acto, lanzó a la intermedia y el campo corto Chris Taylor lanzó a la inicial para completar el doble play.

Tacoma bateó en el cierre del noveno, pero no movió el marcador. En un inning laborado, Ramírez regaló esos dos boletos, para mejorar su efectividad a 3.03 como relevista de Tacoma, equipo Triple A de los Marineros de Seattle, y de su anterior equipo Reno, sucursal de los Diamonbacks de Arizona.

En cambio, Cabrera se fue de 5-1 en el partido, con una empujada, para dejar su porcentaje de bateo en .250 con Sacramento (sucursal de los Gigantes de San Francisco), por 14 imparables en 56 turnos al bate.

Hit de Cuthbert

Luego de fallar en sus primeros tres turnos al bate, Cheslor Cuthbert ligó un imparable en el octavo inning, en el partido que su equipo, los Cazadores de Tormentas de Omaha, ganaron 4-2 los Cardenales de Memphis.

Al irse de 4-1, Cheslor dejó su porcentaje de bateo en .277, por 90 imparables en 325 turnos al bate. En los dos partidos anteriores, el costeño venía de conectar jonrones, para llegar a 10 en la temporada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus