•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El conjunto de los Dantos logró el objetivo de alcanzar la cima del Campeonato Germán Pomares  Ordóñez Sub 21, luego de vencer 6-0 y 4-0 a los Toros de Chontales, ayer en la Escuela de Sargentos, en Managua.

La Maquinaria Roja aprovechó que los Indígenas de Matagalpa no jugaron el segundo partido por lluvia, y de esta manera alcanzaron el liderato de la competencia con balance de 12 victorias y 5 derrotas, dejando a los norteños a medio juego de distancia.

En el primer choque, Jean Umaña lanzó 5.2 episodios de tres hits y cuatro ponches para ganar el encuentro ante el pitcher Denis Granja, con el aporte ofensivo de Esterlin Guido, ligando de 2-1 con una anotación y Carlos Pérez, con un doble y dos remolques.

En el segundo desafío, los capitalinos tumbaron a los Toros, guiados por el pitcheo de Oliver Espinoza apuntándose la victoria en 3.1 innings de relevo, ante Horacio Ortega, quien tiró los seis episodios permitiendo cuatro carreras.

Despierta la Costa

La Costa Caribe que ha tenido un despegue discreto, al parecer está dando señales de vida, tras vencer 9-7 a los Indígenas de Matagalpa con el despertar de su artillería, gracias a un imparable remolcador de Devan Carter, que decidió el juego y el triunfo a Danilo Crovetto sobre Marlon Blanchar.

Sin embargo, los costeños no pudieron repetir la dosis en el segundo juego por lluvia.

En otros resultados, el Frente Sur Rivas venció 5-2 y 7-2 a los Indios del Bóer, en el estadio Yamil Ríos Ugarte, para ubicarse en el segundo lugar con Matagalpa. Mientras que León derrotó 2-1 y 3-2 a los Tiburones de Granada, en La Gran Sultana. El segundo desafío se extendó a 13 episodios.

Juegos de hoy

Esta mañana (9:00), los Indios del Bóer reciben a Rivas, en el estadio nacional Denis Martínez. A las 10:00 a.m., Granada visita a León, la Costa Caribe chocará ante Matagalpa, en el estadio Jackie Robinson  y los Dantos viajan a Chontales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus