•  |
  •  |
  • Tomado As.com

Mateo Kovacic (1994) será jugador del Madrid en las próximas horas, según adelantó este domingo La Gazzetta dello Sport en un flash informativo. Al centrocampista croata nacido en Linz, Austria, solo le falta la firma por el conjunto blanco, que pagará casi 40 millones de euros, 35 fijos y 5 en bonus, al Inter de Milán por el traspaso. Benítez, como informaba AS en su edición de este domingo, le había pedido a Florentino Pérez un centrocampista y un nueve. Aunque el sueño del presidente es De Bruyne, de momento su precio es inaccesible. En una operación relámpago, según informa La Gazzetta, Madrid e Inter ya han llegado a un acuerdo por Kovacic. AS confirmó que la operación está en marcha y que Manuel García Quilón, representante de Benítez, ha sido parte activa en la misma.

En la operación, que ronda entre los 35 y 40 millones de euros, aunque según otras fuentes no alcanzaría tal cifra, no entrará Fabio Coentrao siempre según el medio italiano. Kovacic ya ha sido informado de todos los movimientos de una operación relámpago que se ha cerrado este fin de semana. Después de dos años y medio en Milán, donde Kovacic parecía formar parte de la columna vertebral del proyecto de regeneración del Inter que comanda Mancini, el Madrid reforzará su plantilla.

Negociaciones adelantadas

La Gazzetta asegura que las negociaciones se han acelerado debido a un último y fuerte intento del Liverpool, que ha pujado por el internacional croata sin éxito.
Kovacic ya estaba en la órbita del Madrid desde 2014, cuando Ancelotti contactó incluso con su entorno para conocer su situación. Y no solo del Madrid. Ariedo Braida, responsable internacional de la secretaría técnica del Barcelona, tenía al futbolista en el foco. El Madrid, al menos según las informaciones de La Gazzetta, se ha adelantado.

Kovacic es internacional croata y ya ha jugado el Mundial de Brasil con su selección. Manuel García Quilón, agente de Rafa Benítez, ha participado en la operación. El Madrid pretende que Kovacic juegue en el doble pivote como recambio de garantías de Modric y Kroos.

El jugador se encuentra en la concentración de pretemporada con su equipo en Ancona, y ayer no disputó el amistoso contra el AEK de Atenas, a la espera de que su fichaje se haga oficial.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus