•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pelotero Jairo Mendoza Jr. encabezó una ofensiva letal para facilitar los triunfos de 11-3 y 6-3 de los Indios del Bóer ante el Frente Sur Rivas, y empatar la serie 2-2, ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez, en la continuación del Campeonato Germán Pomares Ordóñez Sub-21.

En el primer choque, Mendoza decidió el partido en el inicio del juego al conectar un triple con bases llenas, para luego anotar y coronar un rally de cuatro carreras, que entregó la victoria a Roberto Artola en labor de 6 episodios con 3 anotaciones.

Mientras que en el segundo desafío, Mendoza lideró otro rally de cinco carreras en el quinto episodio, tras impulsar dos con las bases llenas, colaborando al triunfo de Darrel Leiva en 5.2 innings de 3 anotaciones, con juego salvado de Cristofer Jarquín e imponerse a Pedro Torres.

Responde la Costa

En el estadio Jackie Robinson del IND, La Costa Caribe perdió el primer juego 3-2 y ganó el segundo 1-0, ante los Indígenas de Matagalpa, para ganar la serie 2-1, con un partido suspendido por lluvia.

Johnny Trewin se fue de 3-2, con dos remolques, siendo el mejor artillero norteño. Ganó Oliver Gadea con labor de 5.1 episodios, perdió Wilfredo Pinner. En el partido de fondo, el costeño Hordy Garth dejó tendido a los indígenas pegando sencillo remolcador con bases llenas en el cierre del séptimo.  

En Juigalpa, los Dantos vencieron 4-2 a los Toros de Chontales, gracias a la artillería de Douglas Rojas, tras ligar de 3-2 con 2 remolques. Se destacó el relevo de Miguel Rojas, para ganar el partido y la serie 2-1, porque el segundo juego fue suspendido por lluvia. En la ciudad metropolitana, los Tiburones de Granada perdieron 2-1 y 10-0 ante León, perdiendo la serie 4-0.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus