•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El estadounidense William Thoms cobró una falta en los últimos segundos del partido, para darle la victoria a los Leones de la Alcaldía de Managua por 51-50 sobre los Tigres de la UdeM, anoche en el gimnasio de la Universidad de Managua, en la continuación del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).
En medio de un partido errático por la falta de puntería de ambos quintetos, los Tigres jugaron a la persecución con los Leones, estrechando los resultados de los cuartos a dos o tres puntos de diferencia, exceptuando el inicio del juego, que fue ganado por los Leones 16-8.
Hasta el segundo tiempo, los Tigres jugaron a la defensiva consiguiendo 29 rebotes, para desbordar en jugadas de ataque con la presencia de Marcus Bell, quien en todo el partido acumuló 11 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo. Aunque al final de cuarto continuaron en desventaja de tres puntos, 23-20 ante los Leones.
Los Tigres no dejaron de meter presión en el tercer cuarto, pero un resbalón de C.J. Clark en la pintura y una mala entrega a Bell, evitaron cuatro puntos que igualaría el desafío y posiblemente encarrilara. Pero los Leones ganaron 38-34.
Sanders incidente
Jerrell Sanders anotó 17 puntos en todo el juego que ayudaron a los Leones a mantener la ventaja, siendo escoltado por John Gardinier y Vansdell Thomas con 8 puntos. Entre una de las jugadas que Sanders protagonizó fue un tiro de tres para llegar a 48 puntos, pero Richard Hawkins respondió para empatar la pizarra en el último cuarto.
Con el tiempo en 22.2 segundos, los Leones estaban en ventaja de 50-48, pero una falta sobre Marcus Bell, de los Tigres, cobró a la perfección dos puntos para empatar el juego 50-50.  Pero esa falta de Tavarion Nix sobre William Thoms, los mató.
Esta noche (6:30), los Tiburones-Movistar se enfrentarán a los Tigres, en la UdeM.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus