•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Juan Carlos Ramírez volvió a lanzar anoche con los Rainiers de Tacoma, sucursal Triple A de los Marineros de Seattle, pero su labor fue mínima.

En apenas una entrada, Ramírez solo negoció una base por bolas y aceptó un imparable, en un partido que Tacoma perdió 9-4 ante Colorado Springs, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Ramírez fue enviado a relevar en el sexto inning a Logan Kensing, con Tacoma atrás en el marcador definido desde temprano (9-4).
Luis Sardinas lo recibió con imparable al jardín central, avanzó a la intermedia por un lanzamiento enterrado, pero dominó a Domingo Santana con roletazo al campo corto y a Michael Reed en batazo para doble play, para resolver la entrada.

Rob Rasmussen relevó al nica en el séptimo inning. Al final no hubo movimiento en el marcador y Ramírez se marchó con esa entrada que le permitió mejorar ligeramente su efectividad a 3.12, por 12 carreras limpias en 34.2 innings.

El costeño Cheslor Cuthbert también vio acción anoche con los Cazadores de Tormenta de Omaha, sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.

A la hora de nuestro cierre, Cheslor bateaba de 4-2, con un doble, una empujada y una anotada, en un partido que Omaha ganaba 5-2 a Las Vegas, en siete entradas. En ese momento, el promedio de bateo de Cheslor era de .279.

Everth Cabrera tuvo día libre con Sacramento, sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco.

Pero el martes ante el pitcheo de Round Rock Express, Cabrera bateó de 4-1, con dos remolques, en un partido que Sacramento se impuso 9-4. El promedio de Cabrera en las Menores este año quedó en .240, por 24 imparables en 100 turnos, jugando para dos organizaciones.

Ortiz: 492 jonrones

En las Grandes Ligas, el dominicano David Ortiz conectó uno de los cuatro jonrones que ligaron los Medias Rojas de Boston, en la victoria de 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Este jonrón de Ortiz fue el 26 de la temporada y el 492 de su carrera. Jackie Bradley Jr., Ryan Hanigan y Travis Shaw acompañaron al “Big Papi” con jonrones, para contribuir a la cuarta victoria en los últimos seis partidos de los Medias Rojas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus