•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las dos últimas esperanzas nicaragüenses de clasificar al Campeonato Mundial de Boxeo Olímpico en Doha, Qatar, en octubre próximo quedaron casi desvanecidas ayer, luego que Kevin Arias Vivas (49) y Danis Mendoza (56) perdieran en sus respectivos compromisos en el

Campeonato Continental, que tiene lugar en Vargas, Venezuela.
Aunque solo un milagro les daría el boleto al mundial, siempre y cuando sus victimarios se conviertan en monarcas de su categoría en el Continental, valora el entrenador nacional Silvio Chacón.

Kevin, el de mayores esperanzas y quien venía de tener una gran actuación en las eliminatorias panamericanas en Tijuana, México, en mayo pasado y posteriormente en los Juegos Panamericanos en Toronto, donde cayó en un fallo cerrado ante el cubano Johanys Argilagos, no pudo en su debut ante el dominicano Víctor Santillan, quien se impuso por decisión unánime (3-0).

NO PUDO

El pinolero volvió a mostrar las agallas de que está hecho, pero no fueron suficientes para revertir el fallo de los jueces laterales, que vieron pelear mejor al sudamericano.

La actuación de los púgiles nacionales finalizó con el combate entre Mendoza y el venezolano José Díaz. El pleito fue de una sola cara, el cual favoreció a Díaz, quien se impuso en las tres tarjetas.

Los cinco peleadores pinoleros Arias (49 kilos), Danis Mendoza (56), Nelson Díaz (60), Omar López Hodgson (75) y Álvaro Mendoza (91) perdieron en su debut en Venezuela.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus