•  |
  •  |

El beisbol se mantiene activo en Managua con la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez, en su V Torneo Delisoya 2015, que reúne a equipos en cuatro diferentes categorías.

En la categoría más pequeña, la Infantil A, el equipo Taller Vargas es el gran dominador con balance de 13-1, luego de ganar sus dos compromisos del fin de semana ante la Quinta Nina, con marcadores de 14-4 y 12-2, ambos nocauts en cinco entradas.

Ismael Morales (5-0) se anotó el triunfo en el primer partido, con una labor de 2.1 en relevo del abridor David Gómez. A segunda hora, la victoria se la acreditó Walter Ortega (1-1), el segundo de los tres lanzadores utilizados por Taller Vargas.

Con este par de triunfos, Taller Vargas se afianzó en la cima, superando a Dodgers con 9-5, Aguilas 5-9 y Quinta Nina 1-13.

Coca Cola en AA

En la categoría Infantil AA (10-11 años), la Coca Cola se mantiene como indiscutible líder con balance de 14-2, luego de la barrida de 10-0 y 7-2 que le propinaron al equipo Tigres del 3-80.

José Castillo se anotó ese primer triunfo de la Coca Cola sobre los Tigres, que terminó en 5 innings debido a la regla del nocaut. Joan Vallejos se agenció la victoria en el segundo duelo, con 5 innings laborados y respaldo de Steven Ramírez en dos entradas.

Los Gigantes-Jerusalen se ubican en la segunda posición con 13-3, delante del Germán Pomares 9-5, Esquipulas 8-6, Padres 7-7, Quinta Nina 6-8, Ticuantepe 5-9, Tigres 3-80 4-10 y Coca Cola Power 0-14.

Santana en Juvenil A

En Juvenil A, para niños de 12 y 13 años, Santa Ana es el mejor equipo en esta categoría, lo que confirmaron el pasado sábado en el campo del Café Soluble, en donde barrieron a la Coca Cola.

Santa Ana ganó el primer juego 11-3, con Carlos Cisneros lanzando 6.2 entradas, con relevo de Aniel Sotelo en 1.1 episodios. César Mendoza bateó de 4-3 en este juego, mientras que Fabián López, Yáder Alegría y Ramiro Velásquez batearon dos imparables cada uno.

A segunda hora, Santa Ana también se impuso 10-0, con Anderson Alemán en el montículo. Este par de triunfos, tienen a Santa Ana en la cima con 13-1, superando a Quinta Nina 9-5, Farmacia Gurdián 5-3, Coca Cola 5-9 y Rockets 0-14.

Papuchos barrieron

En Juvenil AA, los Papuchos ganaron sus dos partidos del fin de semana, para afianzarse en la cima del torneo. Pero no fue una misión fácil, porque el primer partido lo ganaron 6-5 a Taller Bonilla, ganando también a segunda hora 3-2, para mejorar su palmarés a 8 triunfos contra 2 derrotas.

En la segunda posición se encuentran los Astros de Esquipulas con 6-4, mientras que la Coca Cola tiene balance de 4-5 y el Taller Bonilla está en el último puesto con 1-8.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus