•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Brian Viloria (36-4, 22 nocauts) estuvo cara a cara con Román “Chocolatito” González (43-0, 37 nocauts), no estiró sus labios en lo mínimo para sonreír, su mirada fue fría y seca; el hawaiano quizás pensó en intimidar un poco al nica, quien se mostró muy tranquilo, relajado y sobre todo confiado. El tricampeón lució muy amable y respetuoso; es una misión imposible que Román articule una palabra agresiva previo a un combate.

Este jueves, Román y Viloria sostuvieron su primer encuentro en el Conga Room at LA Live, una discoteca que se ubica contiguo al Staples Center, la casa de los Lakers de Los Ángeles, para a promocionar su combate del próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden, de Nueva York.Román González y Brian Viloria tuvieron ayer su primer cara a cara. MELVIN VARGAS - END

Viloria subió al estrado primero, tomó el micrófono y no fue desafiante como en las declaraciones que brindó en días anteriores. Esta vez, el hawaiano agradeció por la oportunidad que le están dando de intentar arrebatar la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy agradecido por esta oportunidad de pelear contra González; creo que será un gran combate para los fanáticos, gracias por el apoyo que me han dado. Seré el mejor Viloria, mi entrenamiento ha sido como en los inicios de mi carrera, tengo hambre de demostrar lo mejor de mí”, comentó Viloria.

“La pelea de mi vida”

Después de Viloria, fue el turno del pinolero ante la mirada de Gennady Golovkin y David Lemieux, protagonistas del combate estelar de la noche. El discurso de Román no cambia en lo absoluto, aunque tenga que enfrentar a Godzila, “Chocolatito” es simple, directo y humilde.

“Vamos a hacer una gran pelea el 17 de octubre. Esta es la pelea de mi vida, me estoy preparando bien, pelear en una cartelera que tiene a Gennady Golovkin es una gran bendición. Espero que el público no se pierda esta pelea, le prometo a mi familia, a Nicaragua, que este combate contra Viloria será grandioso. Me siento bendecido por Dios, porque HBO me está dando la oportunidad de pelear con un gran campeón como Brian Viloria”, manifestó González, quien fue acompañado por su apoderado Carlos Blandón.

Vino el cara a cara con Viloria para la fotografía, y después se dieron un estrechón de manos y un abrazo para despedirse.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus