•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La carrera por la primera plaza está a solo juego y medio de diferencia, entre el puntero, Dantos (13-5) y el segundo lugar Matagalpa (12-7) en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior U-21, que reanuda las acciones este sábado con cuatro jornadas de doble programación.

En duelo de equipos capitalinos, Dantos enfrenta al Bóer (10-10) en el Estadio Nacional Denis Martínez, los primeros van con la misión de sacar el máximo provecho en la serie del fin de semana para mantener la cima, de lo contrario sentirá más la presión de los norteños, siempre y cuando también salgan airosos en su casa contra Granada (7-12). Ambos juegos serán a partir de las 10:00 a.m.

Así, que la lucha por el primer lugar estará interesante, aunque los equipos protagonistas no jueguen entre sí, dependerá mucho de su accionar de mantener el atractivo.

A RECUPERARSE

El conjunto de Rivas (11-9) que viene de perder terreno el pasado fin de semana, quiere volver a tomar el ritmo ante el colero Chontales (5-14). Los sureños, terceros en la tabla de posición se encuentran a juego y medio del segundo puesto. Los rivenses jugarán en Juigalpa.

La novena de la Costa Caribe (8-11), que aún no pierde las esperanzas de colarse para semifinales se mide con León (11-9), que está en mejor posición. Los costeños ocupan el puesto seis, en tanto, los melenudos se ubican en el cuarto peldaño.

Todo indica que la serie no será fácil para los caribeños que juegan como locales en el estadio Jackie Robinson, ubicado en el Instituto Nicaragüense de deportes (IND), desde las 10: 00 a.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus