•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El derecho Mike Fiers (6-9) se bañó con un poco de gloria anoche, al dejar sin hits ni carreras a los Dodgers de Los Ángeles, en ruta a una victoria por 3-0 de los Astros de Houston, que se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Fiers había sido un ganador de 20 partidos, con 28 derrotas, en sus primeras cinco campañas con los Cerveceros de Milwaukee y ahora con los Astros, adonde llegó en el transcurso de la temporada.

Pero Fiers lució como todo amo y señor del montículo, dejando sin hits, pero con tres bases por bolas que le impidieron lanzar juego perfecto, a una ofensiva encabeza por Jimmy Rollins, el recién llegado Chase Utley, Adrián González, Andre Ethier, Carl Crawford, Joc Perderson, entre otros.

En su recorrido de 9 innings, Fiers ponchó a 10 bateadores de los Dodgers, ejecutando 134 lanzamientos, de los cuales 88 fueron strikes. Brett Anderson (7-8) abrió y perdió por el equipo angelino, aceptando las 3 carreras en un recorrido de 6 entradas.

Jake Marisnick con un jonrón de dos carreras en el segundo y Evan Gattis con otro jonrón con bases limpias en el sexto, produjeron las tres anotaciones de los Astros, que se mantenían a 3 juegos de distancia de los Angelinos.

En la lucha de la División Este de la Liga Americana, los Indios de Cleveland vencieron 7-3 a los Yanquis de Nueva York, con Carlos Carrasco en el montículo y revés del japonés Masahiro Tanaka (9-6). En cambio, los Azulejos de Toronto vencían 4-0 a los Angelinos en 5 entradas jugadas.

Explotó Céspedes

El cubano Yoenis Céspedes llegó con la pólvora encendida a Colorado, pues disparó tres jonrones, en una fiesta de batazos de largo metraje, anoche en un partido que los Mets ganaban 13-9 a los Rockies, en ocho innings, a la hora de nuestro cierre.

Céspedes bateó un jonrón con bases llenas en el segundo inning, bateó su segundo en el cuarto y su tercero en el sexto con Murphy en circulación. Había expectativa por ver un cuarto turno al bate en el inicio del noveno.

Por los Mets, también conectaban jonrones Travis d’Arnaud y Michael Conforto, mientras que por los Rockies lo hacían Carlos González, Ben Paulsen y Nolan Arenado.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus