•  |
  •  |
  • Edición Impresa

César “Rompehuesos” Stubbert y Luis “El Oso” Lacayo aseguraron que no darán tregua al descanso y tirarán golpes a más no poder esta noche (7:00 p.m.) en el pleito estelar de la promotora de Artes Marciales Mixtas, NFC dirigida por Morlang García. El lugar será Best Western Hotel Las Mercedes.

Stubbert (265 libras) y Lacayo (264) no tuvieron problemas en el pesaje ayer y se declararon listos para enfrentarse por segunda vez en el octágono. En el primer choque, “Rompehuesos” se impuso por sumisión en el primer round. Ahora Lacayo buscará la venganza.

Stubbert y Lacayo encabezan los pleitos profesionales de la velada, los otros dos los protagonizarán Byron “Fenomenal” Wilson (135) y Léster Pérez (135), al igual que Oscar Bojorge (185) y Jaime Doña (184). Los estelaristas ya se conocen y es por eso que aseguraron que no se andarán con muchos rodeos sobre la jaula del deporte de contacto.

LARGA JORNADA

En total son 12 combates, pero nueve de ellos son en el ámbito aficionado como parte del programa de desarrollo que tiene NFC con estos peleadores.

Los duelos no profesionales, lo encabezan Víctor Ramírez (144) frente a Humberto Cruz (145), luego se enfrentarán en una reyerta del género femenino Cristhel Ruiz (105) ante Jessenia Hernández (103), quienes se meterán al octágono para dejar a un lado la fragilidad y demostrar su rudeza como peleadoras. También con ese objetivo pelearán Katherine Mendoza (115) contra  Jennifer Potosme (115).

En otras reyertas aficionadas, Jordan Martínez (135) se medirá a Brandon Irías (135), mientras Maynord Vallejos (160) chocará con Jocksan Álvarez (160).

Junerly Palacios (135) y César Sevilla (135) medirán fuerzas al igual que Deynin Quintero (124) ante Josué Álvarez (125) y Johnny Marenco (125) contra Kevin García (125).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus