•  |
  •  |

El Walter Ferretti estaba programado para enfrentar esta noche al Juventus FC en el Estadio Nacional de Futbol en la segunda jornada del Torneo de Apertura del Futbol Nacional, pero ayer cambiaron los planes. La Federación Nicaragüense de Futbol, Fenifut, emitió un comunicado dando a conocer que el partido se posponía debido al compromiso que tiene el conjunto capitalino contra el Motagua de Honduras en la Concachampions.

La directiva capitalina pidió a Fenifut que el partido fuese reprogramado para otra fecha y la institución que rige al futbol nacional aceptó la petición. El Walter Ferretti jugará ante el Motagua el próximo jueves 27 de agosto en el estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa en lo que será el segundo compromiso del equipo pinolero en esta competencia internacional, después de debutar con derrota ante el América de México por 1-0 en el Estadio Azteca.

El Ferretti viaja a Honduras el próximo martes por la mañana. Después del partido contra el América, el equipo regresó al país con el autoestima por los cielos, reforzados mentalmente, y conscientes de que si pudieron darle batalla a los mexicanos durante 70 minutos sin permitirles goles, con un despliegue táctico y orden defensivo impresionante, pueden derrotar a los hondureños en su casa, un triunfo que sería histórico porque nunca un club nicaragüense ha ganado en Concachampions.

La jornada

Mientras el Walter Ferretti descansa y prepara su partido internacional, el Real Estelí se prepara para recibir a la UNAN Managua en el estadio Independencia a partir de las 8:00 de la noche. Los norteños golearon 3-0 al Deportivo Ocotal en la inauguración del certamen, mientras que los universitarios empataron 1-1 contra el Managua FC.

Mañana continuarán los partidos, con el Chinandega FC recibiendo al Deportivo Ocotal, el desafío  iniciará a las 11:00 de la mañana. Juventus juega contra el Real Madriz en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), a las 3:00 p.m. Los Caciques del Diriangén en casa enfrentan a Jalapa a las 3:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus