•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dantos (15-5) y Matagalpa (14-7) se mantuvieron en el primero y segundo lugar, respectivamente, luego de ganar con autoridad sus dos encuentros en la jornada sabatina del Campeonato Nacional de Beisbol Superior U-21.

El equipo “rojo” no se anduvo con piedad en el primer duelo y noqueó 16-5 al Bóer (10-12) en seis entradas. Francisco Casaya fue castigado por el bateo de los Dantos, que tuvieron en Misael Alegría de 2-2, un doble, un triple y cinco producidas; Douglas Rojas de 2-2, dos remolques y dos anotadas y Jairo Mendoza de 2-1, un jonrón, una anotada y una producida los mejores bateadores ante “La Tribu”, que bajó del quinto al sexto puesto.

El bateo continuó encendido por los Dantos en el duelo final, al imponerse nuevamente 9-3. Keyner Serrano ligó de 3-2 con dos anotadas. Ganó los dos encuentros en relevo Roberto España.

Matagalpa también recurrió a sus lanzadores para imponerse 3-0 y 9-0 sobre Granada (7-14).

En el primer desafío, Jean Franco Flores conectó jonrón con uno a bordo, mientras Johnny Trewin se fue de 6-5 con una anotada en la doble programación.

Aguantan presión

Rivas (12-10) y Chontales (6-15) se repartieron los triunfos, pero se mantuvo en la tercera posición al perder León (11-11), que pese a caer ante la Costa Caribe (10-11) se sostuvo en el cuarto peldaño, medio juego por encima de los caribeños.

Los sureños con Jonathan Sequeira en la colina y bateo oportuno de Josué Avilés se impusieron con pizarra de 5-4 sobre los chontaleños. Morales lanzó 5.2 entradas, que necesitó la ayuda de José Lara y  Osman Manzanares, mientras Avilés bateaba de 3-2 con dos remolques.

En el desafío de fondo en Juigalpa, los locales con hit remolcador de Jonathan Argüello sacaron el marcador a su favor 8-7. 

En tanto, la Costa Caribe con pitcheo autoritario doblegó con scores de 4-0 y 3-0 a León. 

En el primer juego Bernardo Wilson se apuntó la victoria con la colaboración ofensiva de Dion Ramos, quien ligó de 3-2 y un doble en la victoria 4-0.

En el segundo choque, bateo efectivo de Marlon Bendlies se fue de 2-1, un doble y dos producidas fueron suficientes para que los costeños volvieran a blanquear a los felinos, esta vez 3-0.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus