•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La UNAN Managua dio la sorpresa en la segunda jornada del Torneo de Apertura del Futbol Nacional. Anoche, los universitarios se tomaron el Estadio Independencia y derrotaron 0-1 al Real Estelí, un equipo irreconocible y que ahora ya no impone respeto en su casa como en años anteriores, uno de los principales culpables de eso es el Walter Ferretti que se adueñó del trono.

Un gol de Rodrigo Hernández al minuto 74 bastó para terminar con el suplicio de un partido que careció de brillantez. Atrás ha quedado ese equipo de Estelí fulgurante y avasallador que provocaba temor; este es un club que independientemente de los refuerzos extranjeros que llegan cada año tiene el comportamiento de un viejito; camina a paso lento, le falta contundencia, su esperanza ahora es el muchacho Carlos Chavarría, porque Samuel Wilson también ha mermado en sus condiciones.

La goleada contra el Deportivo Ocotal la semana pasada solo fue un espejismo de un inicio aparentemente alentador. Y es que ver perder al Real Estelí en su propio estadio en apenas el inicio de temporada debe preocupar a la directiva; por lo que se ha visto en este arranque de torneo, los norteños van a sufrir, y analizando lo que ha mostrado el Walter Ferretti, el título empieza a tomar un color rojinegro.

Más partidos

Hoy continuarán los partidos, con el Chinandega FC recibiendo al Deportivo Ocotal, el desafío iniciará a las 11:00 de la mañana. Juventus juega contra el Real Madriz en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), a las 3:00 p.m. Los Caciques del Diriangén en casa enfrentan a Jalapa a las 3:00 p.m., intentando conseguir su segunda victoria para sumar 6 puntos y ubicarse en la cúspide de la tabla de posiciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus