•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luis Lacayo tendrá que vivir con el amargo recuerdo de no poder derrotar a César Stubbert en Artes Marciales Mixtas (AMM). La noche del sábado en el hotel Las Mercedes, de Managua, en donde se realizó la cartelera de la promotora Nicaragua Fighting Championship (NFC), Lacayo subió al octágono con un mar de ilusiones y minutos después bajó con igual cantidad de frustraciones.

Stubbert no tuvo misericordia de Lacayo, volvió a someterlo, adjudicándose una plácida victoria por sumisión en el segundo asalto en lo que fue la pelea estelar de la noche de esta cartelera de la empresa NFC. Previo al combate, César mencionó que dejaría vivir a su rival si lo sometía, pero la realidad no fue así. Prefirió acabar las acciones lo antes posible, quizás con la intención de evitar un golpe de poder que lo hiciera perder.

Fue el segundo triunfo seguido de Stubbert sobre Lacayo. En el primer combate, César se impuso por la misma vía, pero en el primer asalto. Tomando en cuenta el resultado, no hay ninguna posibilidad de revancha, César demostró que es el mejor peso completo del país en AMM.

Otros resultados

En la pelea semiestelar, el prospecto Byron “El Fenomenal” Wilson derrotó por sumisión a Lester Pérez en el segundo asalto. Óscar Bojorge noqueó en el segundo round a Jaime Doña. Víctor Ramírez venció por nocaut a Humberto Lacayo en el primer asalto.

Santiago Hernández venció a Winston Salgado por sumisión. Brandon Irías derrotó a Jordan Contreras por sumisión. Jocksan Álvarez le ganó a Mynor Vallejos por sumisión. Respecto a los duelos de mujeres, Cristel Ruiz se impuso por decisión unánime a Jessenia Hernández y Jennifer Potosme venció por sumisión a Katherine Mendoza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus