•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una buena presencia de aficionados a la velocidad, los pilotos volvieron a sentir la adrenalina recorrer por sus venas en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla de Motovelocidad, que se realizó en la pista Los Brasiles, ubicada en Ciudad Sandino en el evento organizado por la Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto). Los primeros motores en rugir sobre la pista fueron los 100 cc Dos tiempos, en el que Dervin Tórrez se llevó el primer lugar, venciendo en la carrera a Silvio Arévalo y Wílmer Urbina, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras en 125 cc cuatro tiempos, Jalinton Reyes apretó bien las manecillas del acelerador y se apuntó el primer lugar, superando a William Espinoza y Dennys Gutiérrez.

El piloto Ángel Palacios llegó con determinación sobre la pista y desde antes de competir sabía que tenía dos retos fuertes.

Su primer triunfo lo obtuvo en la categoría 175 cc dos tiempos al vencer a Víctor Zavala y Wílmer Urbina. En su segunda carrera en Open Class, se apuntó el primer lugar, dejando atrás a Edson Meza y Héctor Muñiz.

En 135 cc categoría Pulsar, el vencedor fue Francisco Bermúdez, mientras en 180 cc Pulsar el más rápido resultó ser Eliézer Fuentes.
Héctor Muñiz llegó de primero a la meta en la categoría 200 cc no carburada, Luis Centeno dominó su especialidad, relegando al segundo y tercero puesto a Rafael Reyes y Bryan Mayorga, respectivamente.

Mientras en 2,500 cuatro tiempos el piloto Simon Grisby le ganó la carrera a Edson Meza y Anuar Benavides.

Las motos aceleraron más, cuando llegó la categoría de las Super Bike, donde el vencedor fue Rodrigo Sandoval, ganándole la carrera a Rafael Vargas.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus