•   Houston  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El dominicano Edwin Encarnación conectó perfecto en cuatro viajes al plato, con jonrón incluido y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 12-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Con su victoria los Azulejos consiguieron “barrida” en la serie de tres y regresan al primer lugar de la División Este de la Liga Americana por primera vez desde el 13 de agosto.

Con los jonrones de Encarnación (24) y el de José Bautista (29), los Azulejos lideran las Mayores en el apartado de vuelacercas con 167.
Encarnación, que deja en .265 su promedio de bateo, extendió a 19 partidos seguidos su racha pegando de hit, la más amplia actual en las Grandes Ligas.

Por su parte, el puertorriqueño Francisco Lindor conectó jonrón clave en la octava entrada y los Indios de Cleveland vencieron 4-3 a los Yanquis de Nueva York. Lindor (7) mandó la pelota a la calle por segundo partido consecutivo, lo hizo en el octavo episodio y definió la pizarra de los Indios.

En Seattle, Robinson Cano pegó jonrón de dos carreras, Nelson Cruz conectó doble de dos anotaciones y los Marineros vencieron 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Cano (14) pegó de vuelta entera llevando a un compañero en los senderos. El dominicano se presentó dos veces ante el lanzador y en solo una hizo contacto con la pelota para desaparecerla del campo de juego. Mientras que Cruz remolcó dos anotaciones en cinco oportunidades con el madero.

Blanquean a Rojos

Jugando como visitante, el abridor Chase Anderson lanzó más de seis episodios y el receptor dominicano Welington Castillo y el venezolano David Peralta conectaron sendos jonrones en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

En cambio, Texas venció -2 a los Tigres con Cole Hamels en el montículo, el novato Aaron Nola trabajó ocho episodios y los Filis de Filadelfia vencieron 2-0 a los Marlins de Miami, Mike Moustakas conectó doble de dos carreras y coronó racimo de cuatro en la novena entrada para darle a los Reales de Kansas City una victoria por 8 -6 sobre los Medias Rojas de Boston.

El antesalista Anthony Rendón y el receptor venezolano Wilson Ramos pegaron sendos jonrones y los Nacionales vencieron 9-5 a los Cerveceros, mientras que los Atléticos doblegaron 8-2 a los Rays y el abridor Michael Wacha lanzó seis episodios y el guardabosques Stephen Piscotty jonroneó dos veces en la victoria de los Cardenales de San Luis por 10-3 sobre San Diego.

Los Mets volvieron a vencer 5-1 a los Rockies, los Astros dejaron en el campo 3-2 a los Dodgers con un jonrón de Jason Castro en el inning 11, los Mellizos vencieron 4-3 a los Orioles en 12 innings. El antesalista Kris Bryant conectó dos jonrones y el guardabosques Kyle Schwarber agregó uno solo, un episodio después de pegar de foul una pelota que golpeó a una mujer y la mandó al hospital. Los Cachorros derrotaron 9-3 a los Bravos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus