•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Bóer (12-12) y León (13-11) antes de enfrentarse ayer a los Dantos (15-7) y Costa Caribe (10-13) respectivamente, al parecer se hicieron una “limpia” para buscar cómo ganar su doble jornada, la cual lograron en la continuación del Campeonato Nacional del Beisbol Superior categoría U-21.

La “tribu menor” se impuso con marcadores de 6-1 y 5-4 y de esta manera evitar la barrida y terminar la serie del fin de semana 2-2.
Darrel Leiva y Américo García se apuntaron las victorias, mientras Oliver Espinoza cargó con las dos derrotas del club “rojo”.

Los Dantos mantuvieron la cima de la competencia, gracias a que Matagalpa (14-7) no pudo terminar el primero de dos duelos ante Granada (7-14). Los norteños ganaban 2-1 en el quinto inning, pero cayó un aguacero que obligó a los árbitros a suspender el juego en Granada. La serie favorece a los norteños 2-0.

Los leones que llegaban diezmados, luego de perder dos veces el sábado, recuperaron su melena y le ganaron los dos encuentros a la Costa, para quedar 2-2.

CON SUERTE

En el primer desafío, cometiendo más errores, pero dando los batazos en los momentos oportunos, los felinos ganaron 6-3 con triunfo para Ronald Munguía y salvamento para Fernando Carmona, quienes dejaron en tres  hits a los caribeños.

A segunda hora, los metropolitanos se sintieron con más agallas y derrotaron 6-2 a su misma presa.

Rivas le ganó los dos duelos a los Toros de Chontales para llevarse la serie 3-1.
Josué Avilés y Luis Montealto remolcaron dos carreras cada uno, para ser el pilar en el que se apoyó la novena sureña y vencer 6-1 a los chontaleños en el primer juego. Ganó Pedro Ramos y salvó Jonathan López.

En el partido de fondo, Osman Manzanares se combinó con Lorenzo Arcia y Ariel Marchena para blanquear 7-0 a los norteños.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus