•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo de los Trinis subió al tercer lugar empatando con los Toros del Norte, luego que ayer en duelo de reprogramación se agenciaran una victoria por forfeit, en vista que los Tiburones Movistar se retirarán de la cancha del Centro Recreativo Oyanka, en La Trinidad, en la continuación del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Ya había terminado el primer tiempo y el duelo se encontraba 17-6 a favor de Los Trinis. El árbitro principal llamó a los equipos a reanudar las acciones, pero los escualos se rehusaron a continuar aduciendo que la duela no cumplía las condiciones.

“Es ilógico que iniciaron el partido y luego se retiren, y diciendo esa excusa. Por puro gusto y placer no continuaron”, expreso William Madrigal, uno de los dos supervisores de la liga.

Madrigal agregó que será la liga Junta Directiva que determinará el caso, una vez revisado el informe.

Y es que Los Trinis están imparables porque el sábado doblegaron sorpresivamente 77-74 a los Toros del Norte en la Cancha El Brigadista, Matagalpa.

Los norteños pese a contar con el cuarteto ofensivo de Jimérez Goevanie con 17 puntos, Barthel López 15, Gabriel Colón con 13 y Norman López 12, no fue suficiente porque que fueron opacados por el accionar del trío de los Trinis: Alvin Cacho con 23 unidades, Pieter Prinsloo con 22 y Nathaniel Barnes con 17.

Ese mismo sábado, los Tiburones Movistar doblegaron 73-59 al equipo Premier.

QUEDAN SOLOS

Los hermanos Cacho, Dayton con 17 puntos y Dalton con 12 fueron los máximos anotadores por el club perdedor.
Los escualos contaron con su ofensiva precisa compuesta por Donald Olivas con 19 puntos, Antonio Credit 17, Anton Antowein Lamb 14 y Orlington Bodden con 10.

Por su parte el viernes, los Tigres de la U de M jugando en su casa salieron como “fieras” y devoraron 74-33 al quinteto de la Premier.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus