•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A pesar de que enfrentar a las Águilas del América significó uno de los partidos más importantes en la carrera de los jugadores del Walter Ferretti, el duelo de mañana contra el Motagua, en el segundo desafío del conjunto rojinegro en la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions, podría dejar una huella imborrable en la historia de este club.

Un triunfo contra el Motagua en el Estadio Tiburcio Carías de Honduras, convertiría al Walter Ferretti en el primer equipo pinolero en conseguir una victoria en la Concachampions. En el equipo son conscientes de que avanzar más allá de la fase de grupos es complicado; por eso el objetivo es ganar uno de los tres juego restantes, los otros dos pendientes serían contra el América y Motagua en el Estadio Nacional de Futbol.

Hacer historia

“Mentalmente estamos muy enfocado en el club Motagua, con muchas ganas de participar nuevamente en este segundo juego de Concachampions. Después del partido del América salimos súper motivados del Estadio Azteca, y con la misma mentalidad de realizar un mejor partido y hacer historia en el país con la primera victoria”, comentó Cadena, quien confirmó que está totalmente recuperado de algunas molestias físicas y será titular este jueves.

Por su parte, el arquero Denis “Pulpo” Espinoza, quien lució espectacular bajo los tres palos contra el América haciendo alardes de sus tentáculos, considera que no será un partido fácil. “Todos los juegos son diferentes, sabemos que hicimos un gran trabajo contra un equipo como el América, pero eso no quiere decir que Motagua es fácil, es un conjunto de mucha tradición, pero nosotros estamos motivados y con sed de conseguir esos tres puntos que sería históricos para nuestra institución”, indicó Espinoza.

El Walter Ferretti viajó este martes a Honduras por la mañana vía terrestre. La Concacaf todavía no da a conocer la hora del desafío en el Estadio Tiburcio Carias, posiblemente hoy se confirme. 

  • 1-0 perdió el Walter Ferretti contra las Águilas del América en su debut en Concachampions.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus