Haxel Rubén Murillo
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La lucha será incesante, el orgullo está en juego. Un total de 36 colegios de distintos departamentos del país participarán en la VII Edición de la Copa Movistar Intercolegial Juvenil de Futbol, Baloncesto y Voleibol, masculino y femenino, que inicia hoy  y tendrá como sedes el centro Sport Slam, Hogar Zacarías Guerra y el colegio Loyola.

Para esta edición se inscribieron un total de 36 colegios, entre ellos el Teresiano de Granada, Instituto Nacional de Tipitapa, Santa Teresita de Masaya, el Liceo, La Salle, y el Bautista. El año pasado, el colegio Rubén Darío de Cofradía se agenció el título en el futbol masculino, y en femenino el Colegio Americano guiados por la goleadora María del Mar Porta, quienes fueron las mejores.

El Teresiano de Granada subió a la cúspide en el voleibol femenino, logrando su segundo título consecutivo. En masculino, el monarca fue el Doris María, mientras que en el baloncesto femenino las ganadoras fueron el quinteto del Cristian Academic y en masculino el colegio Lincoln.

Programación de hoy

Esta tarde en algunos partidos de futbol  masculino en la jornada inaugural, el Sagrado Corazón enfrentará a Santa Teresita a las 2:00 p.m., y el Liceo se medirá al Pierre Marie a partir de las 3:30, ambos partidos se jugarán en el Centro Sport Slam en Ticuantepe. En el Hogar Zacarías Guerra, Tipitapa visita al Zacarías (2:00 p.m.), y colegio Alemán reta al colegio Iglesia de Cristo (3:30 p.m.).

En voleibol femenino, el Liceo intentará derrotar al Bautista en el Centro Sport Slam (2:00 p.m.). En ese mismo escenario, el Teresiano de Granada juega ante el Bautista a las 3:00 p.m.

La Copa Movistar tendrá una duración de tres meses y reunirá a 3,300 deportistas en las tres disciplinas, de las cuales algunos han formado parte de Selecciones Nacionales como en el futbol femenino y voleibol femenino y masculino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus