•   Houston, Estado Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El guardabosques dominicano Carlos Gómez y el bateador designado Evan Gattis pegaron sendos jonrones y remolcaron cuatro carreras cada uno en el triunfo logrado anoche por los Astros de Houston por paliza de 15-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Gómez (10) mandó la pelota a la calle al conectar en dos de las seis ocasiones en que viajó al plato de bateo.

El dominicano aprovechó para botar la pelota del campo y terminar con cuatro remolcadas, que le permiten llegar a 51 carreras impulsadas y dejar .243 su promedio de bateo.

El parador en corto venezolano Marwin González (9) también conectó de cuatro esquinas, y en tres ocasiones que le pegó a la pelota, remolcó dos carreras.

La victoria se la acreditó el abridor Dallas Keuchel (15-6) en siete episodios, aceptó tres imparables y ponchó a nueve enemigos y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en llegar a 15 victorias.

El derrotado fue el abridor dominicano Iván Nova (5-6) en cuatro entradas, con castigo de siete imparables, un jonrón y siete carreras.

Cuddyer remolca

El guardabosques Michael Cuddyer conectó sencillo de dos carreras, incluyendo la del triunfo de los Mets de Nueva York por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

El imparable que conectó Cuddyer fue en el sexto episodio, remolcador de dos anotaciones, entre ellas la que definió la pizarra para la novena de Nueva York. El guardabosques cubano Yoenis Céspedes (25) apoyó el ataque con cuadrangular de dos anotaciones.

Céspedes descontroló la serpentina del abridor Jerome Williams, a quien le desapareció la pelota del campo cuando había un corredor en los senderos en el primer episodio.

La victoria fue para el abridor Noah Syndergaard (8-6) en cinco episodios, en los que permitió cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Por su parte, el abridor Stephen Strasburg lanzó seis episodios y el primera base Ryan Zimmerman pegó grand slam y el receptor venezolano Wilson Ramos agregó jonrón en el triunfo de los Nacionales de Washington por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

Strasburg (8-6) estuvo seis episodios sobre la lomita y se acreditó la victoria al permitir dos imparables, un jonrón y dos carreras. El ataque lo representó Zimmerman (10) que mandó la pelota a la calle teniendo la casa llena.

Ramos (11) también hizo sonar el madero teniendo a un corredor en las almohadillas, y llega a las 53 carreras remolcadas con .236 de promedio con el tolete.

El guardabosques Michael Brentley pegó par de jonrones y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Indios de Cleveland por 11-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Brentley (11) se encargó de conducir el ataque de los Indios al pegar dos jonrones y remolcar cuatro carreras. El parador en corto, el puertorriqueño novato Francisco Lindor, estuvo casi perfecto con el bate al pegar tres veces en cuatro oportunidades y remolcó tres carreras.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus