•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los nicaragüenses Everth Cabrera y Juan Carlos Ramírez defenderán los colores de un mismo equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Este miércoles, los Tomateros de Culiacán informaron, luego de la Asamblea Mensual de la Liga Mexicana del Pacífico que se realizó en Mazatlán, que los grandes ligas Cabrera y Ramírez, serán dos de sus principales refuerzos de cara a la temporada 2015-2016 que despegará en el mes de octubre.

Para la dirigencia de los Tomateros, Cabrera es una de las principales adquisiciones para esta temporada.

Reconocen su calidad como short stop de varios años con los Padres de San Diego, luego con los Orioles de Baltimore, y ahora en Triple A con los Gigantes de San Francisco.

Cabrera ya jugó en la Liga Mexicana del Pacífico, al reforzar a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En el caso de Juan Carlos, actualmente también se encuentra en Triple A con los Marineros de Seattle, pero es un lanzador de mucha fortaleza y velocidad, que debe demostrar todo su potencial en el circuito mexicano.

La temporada pasada, Ramírez lanzó en Puerto Rico, pero ahora lo hará en México, en el mismo equipo de Cabrera, los Tomateros, en donde hace algunos años Vicente Padilla hizo historia ganando el título.

Otros refuerzos anunciados por Culiacán son el outfielder Nick Van Stratten y el lanzador Robert Suárez.

Imparable de Cheslor

En Triple A, el costeño Cheslor Cuthbert bateó de 4-1, con una anotada, anoche en la victoria de 5-1 lograda por Cazadores de Tormenta de Omaha sobre Sacramento, en la Liga de la Costa del Pacífico, Triple A.

Cheslor fue colocado como tercer bate y bateador designado de Omaha, dejando su promedio de bateo en .278.

Everth Cabrera, que juega con Sacramento, se fue en blanco en cuatro turnos, con un ponche, dejando su promedio de bateo en .253. Alineó como segunda base y segundo bate de este equipo sucursal de los Gigantes de San Francisco.

  • 106 imparables en 381 turnos al bate conecta Cheslor Cuthbert con los Cazadores de Tormenta en Triple A. Su promedio de bateo es de .278.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus